Como parte de las acciones en apoyo de los grupos más vulnerables, el alcalde Jorge Terán Juárez y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Angélica Huerta hicieron entrega de una prótesis y dos sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos.
La entrega de los aparatos tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y al respecto la Presidenta del DIF, Angélica Huerta, dijo que el poder apoyar con equipo y aparatos ortopédicos a más personas en el municipio, es posible gracias al apoyo en la suma de recursos y voluntades de la Presidenta Estatal del DIF, Lorena Valle de Carreras.
Explicó que con el equipo y aparatos ortopédicos que se están entregando, se beneficia a personas con algún tipo de discapacidad, que han cubierto los estudios requeridos para poder recibir este apoyo por parte del DIF a través del Centro de Rehabilitación Integral.
Sobre los beneficiarios del equipo que entregó junto a su esposo el alcalde Jorge Terán, Angélica Huerta señaló que una prótesis se le entregó a Rafael Juárez de 56 años de edad, del ejido La Estribera; una silla de ruedas se le entregó a Alejandra Hernández Cruz de 72 años de edad, del ejido Rancho Nuevo, y otra silla de ruedas más se le entregó a Lucio Olguín Villeda de 58 años de la colonia Loma Bonita.
Puntualizó que hasta el momento se ha entregado una remesa de aparatos, de 21 sillas de ruedas, una prótesis, 5 andadores, una muleta y un bastón.
Fuente: Ayuntamiento de Valles