Madres de familia hicieron los postres para los niños. |
El gobierno municipal a través del Centro de Desarrollo Comunitario Anfer, concluyó el Campamento de Verano 2016, llevado a cabo en sus instalaciones del 18 al 28 de julio, al que asistieron 35 niños que recibieron información variada a través de talleres y al finalizarlo obtuvieron un paquete de útiles escolares.
Al finalizar el curso los niños recibieron un paquete de útiles escolares que les ayudarán para el siguiente ciclo escolar, mismo que consiste en Libretas, lápices, sacapuntas y borradores.
Yudiria Moreno Alvizo, directora del CDC Anfer, señaló que los 35 niños provenientes de colonias Nelly, Obrera, Palma Sola, Porvenir, Bonifacio Salinas, Las Brisas, Altavista, Carmen 1, 2 y 3, Méndez, formaron parte del Campamento realizado por las tardes.
Los talleres recibidos fueron Manualidades recicladas, Bisutería, Minichef, Computación, Inglés, Belleza, Minizumba, pláticas sobre Valores Familiares y del Bullying, juegos de mesa, así como competencias de diferentes juegos que hicieron que los niños trabajaran en equipos y convivieran.
Fuente: Ayuntamiento de Valles