lunes, 25 de julio de 2016

Escondían cristal en tapa de camioneta


Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres personas que trasladaban en un compartimiento oculto de la camioneta en que viajaban, casi 13 kilos de la droga sintética conocida como cristal.

Los viajeros se trasladaban de San Luis Potosí hacia Reynosa, Tamaulipas con la tapa de la caja de una pick up, repleta de paquetes con droga.

Fue en el punto de atención carretero ubicado en el kilómetro 060+000 de la carretera 57 México-Piedras Negras, en el tramo San Luis Potosí-Matehuala donde los federales tuvieron contacto con una pick up, Ford con placas de Tamaulipas y cuyos pasajeros, no portaban el cinturón de seguridad.

Los oficiales solicitaron al conductor hacer alto en su camino, para indicarles la obligación del uso de este dispositivo de seguridad; en la revisión al vehículo los federales observaron que la tapa de la caja de la pick up, mostraba evidencias de haber sido manipulada había huellas de pasta de hojalatería, pintura fresca y tronillos recién colocados.


Al hacer una inspección exhaustiva se encontraron que en dicha tapa había un compartimiento que llevaba varios paquetes en diferentes tamaños que contenía una sustancia en color blanco y granulado, muy parecido al “cristal”.

Una vez que se desmontó la tapa de la caja, los federales contabilizaron once paquetes de diferentes tamaños que llevaban la sustancia granulada, que dieron un peso aproximado a los 12.860 kilos:

La sustancia y las tres personas dos mujeres y un hombre, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar continuidad a las investigaciones de este caso.

Fuente: Policía Federal

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...