lunes, 30 de mayo de 2016

El ayuntamiento pondrá quieto al 'mataperros'

Los vecinos de La Pimienta están furiosos.
El problema del envenenamiento de perros y gatos, sucedido la semana pasada en la colonia La Pimienta desató la furia de los vecinos quienes aseguran que fue una persona de nombre Pedro García Monzón, por lo que acudieron este lunes ante las autoridades municipales para denunciarlo públicamente, por lo que se abrirá una etapa de conciliación y de no llegarse a acuerdos se hará la formalidad ante una instancia jurídica.

Este lunes, después del homenaje a los Símbolos Patrios, el personal jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento, sostuvo un diálogo con los afectados de la fauna envenenada quienes detallaron los problemas que tiene la colonia con la persona señalada.

Expresaron que el denunciado los ha amenazado en varias ocasiones, los ofende cada que puede, les tira piedras, y hace señas obscenas a todos los que pasan, además de gritarles malas palabras, y lo último que hizo fue envenenar a los animales.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron, Hermilo Briceño del área jurídica del Ayuntamiento, el director de Ecología Bernardo García, la coordinadora municipal de Derechos Humanos Francisca Rangel y el secretario particular del alcalde Milton Martínez.

Aseguraron que en esta primera etapa, se citará al presunto, para conocer su posición al respecto, y establecer acuerdos con él, pero de hacer caso omiso, podría enfrentar una denuncia ante el Ministerio Público.

Fuente: Ayuntamiento de Valles.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...