miércoles, 28 de junio de 2017

Reactivan visitas a Tamul


Con la aparición de las últimas lluvias que propiciaron un ligero aumento en el caudal de los ríos “Gallinas” y “Tampaón”, la Dirección de Turismo y Cultura de Aquismón anunció la normalización de los paseos a la Cascada de Tamul y la práctica del rafting; esto último a su vez fue avalado y confirmado por la Dirección de Protección Civil Municipal.

Luego de la sequía de una semana de la famosa caída, que se recuperó levemente apenas el pasado fin de semana, los prestadores de servicios de Tanchachín y La morena -que solo estaban haciendo recorridos hasta la “Cueva del agua”- reemprendieron este domingo el trayecto de manera normal, y sus turistas pudieron de nuevo deleitarse con el atractivo.

Así mismo, el nivel ascendente del caudal del río “Tampaón” permitió que el rafting también fuera posible realizarlo desde Tanchachín hasta Puente de Dios, una actividad que se había suspendido a partir del 14 de junio debido a que la existencia de poca agua provocó que afloraran troncos y piedras que ponían en riesgo a los turistas extremos. 

Fuente: Ayuntamiento de Aquismón

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...