domingo, 26 de marzo de 2017

Dan silla eléctrica a policía

Beneficio.

Como parte de las acciones de solidaridad, compromiso y reconocimiento al trabajo que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entregó a través de su Voluntariado, una silla de ruedas eléctrica al Policía pensionado por invalidez Jesús Abelardo García Castillo.

Jesús Abelardo, de 45 años de edad, dentro del servicio de seguridad y vigilancia que realizaba en el 2007 resultó herido con un disparo de arma de fuego en la columna, lo que lo dejo imposibilitado de sus piernas.

La señora Olga Asunción Portillo de Gutiérrez, presidenta del Voluntariado de la SSPE, hizo la entrega de la silla a fin de apoyar al policía en su desplazamiento y movilidad; al mismo tiempo que narró como mediante gestiones por el Voluntariado y el área de Desarrollo Humano, se obtuvo la donación de este equipo.

Mencionó que la Secretaria de Seguridad Pública del Estado estará brindando apoyo al compañero Jesús Abelardo con servicios médicos, psicológicos y peluquería, con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Olga Asunción reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las y los elementos que integran la dependencia de seguridad y, en especial de quienes se encuentren en una situación vulnerable.

Por su parte, Jesús Abelardo García, dio las gracias a todo el personal y dijo sentirse muy contento por todo el apoyo que ha recibido y a sus compañeros los motivó a salir día a día dando lo mejor de ellos para procurar la seguridad y prevención de la ciudadanía potosina.

Emocionado y orgulloso, dijo que sí volviera a nacer, elegiría la misma carrera, ser policía.

El evento se realizó en las instalaciones del edificio de Seguridad Pública del Estado y estuvo presente el General Ángel Gámez Segovia, Director General de Seguridad Pública del Estado; Laura Castañedo Salazar, Directora de Enlace Administrativo, así como personal administrativo y Damas Voluntarias.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...