El conductor estaba amarrado y boca abajo. |
Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal rescataron al conductor de un camión víctima de robo, cuando se trasladaba a una ciudad del centro del país.
Una solicitud de auxilio llegó a la estación San Luis Potosí de la Policía Federal, ya que un camión marca Kenwoorth acoplado a semirremolque cargado con alimento para ganado, había perdido la señal satelital antes de entrar a territorio potosino lo que activó un operativo de búsqueda y localización del vehículo.
Después de varios recorridos se tuvo contacto con el vehículo en mención en el kilómetro 024+500 del Anillo Periférico Norte; tomando las medidas tácticas policiales los oficiales se acercaron al camión encontrando al interior a una persona atada de pies y manos, al cual se liberó y de inmediato se resguardo su integridad física.
La unidad robada. |
El hombre se identificó como el conductor del camión y relató los hechos en que los delincuentes para robar la mercancía que trasladaba, lo ataron de pies y manos, tapándole la boca para evitar que pudiera pedir el auxilio.
El representante legal de la empresa identificó el vehículo recuperado y el conductor como empleado de la misma, presentando la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.
Fuente: Policía Federal