sábado, 1 de octubre de 2016

Convocan a Premio Estatal de Derechos Humanos


A partir de este sábado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos recibe propuestas de candidaturas para el Premio Estatal de Derechos Humanos 2016, el cual tiene como propósito reconocer a las personas que hayan realizado actividades destacadas de promoción y defensa de los Derechos Humanos dentro del Estado de San Luis Potosí.

Las propuestas serán recibidas en las oficinas centrales de la Comisión en un horario de 8 a 20 horas y en las oficinas del interior del Estado (Cd. Valles, Matehuala, Rioverde y Tamazunchale) de 8 a 15 horas.

Deberán contar con los datos de localización de la o el candidato y de la persona física, organización de la sociedad civil, institución pública o privada que realiza la propuesta, una semblanza del o la candidata en un máximo de 3 cuartillas en la que se describa su trayectoria en la promoción y defensa de los derechos humanos en el Estado de San Luis Potosí.

Además copia de identificación oficial del candidato/a, material suficiente que acredite las actividades descritas en la semblanza (documentos, grabaciones, testimonios, notas periodísticas, etc.) y una carta de consentimiento informado firmada por el candidato/a para la participación dentro de la convocatoria y autorización para publicar su nombre en medios de comunicación.

El periodo para la recepción de propuestas concluirá el 31 de octubre y los resultados se darán a conocer el 5 de diciembre.

El premio será entregado en un acto público con la participación de autoridades estatales, destacando los méritos de la persona ganadora, en el marco de la celebración del 10 de diciembre “Día de los Derechos Humanos”, para mayor información favor de consultar la convocatoria publicada en la página web www.cedhslp.org.mx, o a los teléfonos 1985000, 8115115, 8111016, 01 800 2639 955.

Fuente: Comisión Estatal de Derechos Humanos

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...