La Policía Ministerial del Estado (PME) de la zona Huasteca Norte investiga los hechos en donde resultara dañada una vivienda de la colonia José María Morelos, a causa de impactos de arma de fuego que efectuaron civiles desconocidos.
El reporte se recibió después de las 8:00 horas de este viernes 19 de agosto, en donde señalaban que en un inmueble ubicado en la calle Chilapa del fraccionamiento mencionado habían efectuado disparos.
Al dar respuesta al auxilio, la Policía Municipal actuó como primer respondiente, resguardando la zona; posteriormente agentes de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias necesarias, donde se logró establecer que el inmueble presentaba daños de armas de fuego corta y larga.
Asimismo, se estableció que no había ninguna persona lesionada.
Dentro de las primeras investigaciones se tiene que los impactos únicamente están en la fachada del segundo piso de la casa, el cual era rentado a un hombre que acaba de salir del penal por delitos contra la salud.
La planta baja es habitada por un elemento policial del estado, misma que resultó sin daños.
Personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte acudieron al lugar y recabaron varios casquillos de dos calibres, los cuales se llevaron a laboratorio para integrarlos a la carpeta de investigación.
Por su parte, los policías ministeriales continuarán con las averiguaciones para esclarecer estos acontecimientos.
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado