El 5 de abril de 2015 en el inicio de su campaña y... sus mentiras. |
Por Armando Calderón
El priista Jorge Terán Juárez inició campaña por la alcaldía de Valles el 5 de abril de 2015 en los mercados municipales.
Ese día prometió "la elaboración de proyectos ejecutivos para atender demandas de infraestructura y accesos al área comercial".
Hoy, en vísperas de buscar reelegirse, es evidente que no cumplió y todo está peor. Los accesos están colapsados y tiene la zona centro llena de ambulantes. Seguro, no de gratis.
Aquí no les vamos a decir que "ganamos la nota de su nueva candidatura", porque eso no abona al debate ni al análisis. De hecho, es una mala noticia que Terán, un farsante de la política, pretenda volver a engañar a la población. Pero es lo que tiene por ofrecer el PRI, su partido, en estas elecciones.
La mayor parte de los jóvenes que están en las redes sociales deben comprender que votar por Terán, si lo harán por primera vez, no les beneficia. Volteen, por favor, a su alrededor y observen si Terán tiene en óptimas condiciones sus colonias, sus espacios de recreación. ¿De qué les sirve la pista de hielo, el lejano parque Tantocob, las despensas regaladas, los conciertos callejeros de la Sonora Dinamita pirata, la cantinas de la feria? ¡De nada!
Terán, es un mentiroso. Su primera mentira fue en los mercados, pero vinieron muchas otras.
Todas y cada una se las daremos a conocer.
Sea que vaya por la Presidencia Municipal o una diputación, es exactamente lo mismo.
Terán es un mentiroso.
#FueraTerán2018