jueves, 17 de agosto de 2017

Julión agotó la taquilla en SLP

Julión Álvarez.

Luego de que el Departamento del Tesoro de EU lo vinculó con el supuesto capo Raúl Flores ‘El Tío’, el cantante mexicano Julión Álvarez se anotó su primera ‘victoria’.

Y es que él mismo confirmó a través de su cuenta de Instagram, que se agotaron los boletos para su presentación en el palenque de la Feria Nacional de San Luis Potosí.

“A mis fans y amigos no tengo más que decir que GRACIAS por este sold out en el palenque de San Luis Potosí nos vemos el 26 de agosto”, escribió Julión en la red social y rápidamente comenzó a recibir decenas de comentarios.

“No por nada te dicen ‘el rey de la taquilla’ mi compa @julionalvarez”, le escribió un seguidor.

“Usted pa’delante y con la conciencia tranquila. Es un buen hombre, honesto y responsable. Qué gusto ver que nada ni nadie impedirá que siga siendo ‘el rey de la taquilla’”, coincidió alguien más.

“Todo mundo te dará la espalda, pero tu público jamás, te somos fieles corazón”, agregó otra fan.

“Espero de todo corazón que todo se resuelva, ¡no creo nada de lo que se te acusa, mucha fuerza!”, fue otro de los comentarios de apoyo al cantante.

Mientras que alguien más opinó “qué agüite que no se presentará el día del Grito en Culiacán”.

Los precios y localidades de los boletos oscilaron entre los 330 pesos (19 dólares) en el área general; preferente 880 pesos (50 dólares); dorada 1,760 pesos (100 dólares); y la VIP en la cantidad de 2,530 pesos (144 dólares), los cuales, como se mencionó, se encuentran agotados.

Precisamente, hoy se anunció que Lucero será quien sustituya a Julión Álvarez en la presentación de la noche mexicana del 15 de septiembre en Culiacán.

De acuerdo con el equipo de la cantante, ella será quien reemplazará el show que ofrecería Julión durante el Grito de Independencia en Palacio de Gobierno.

Julión aún no había firmado contrato, pero el acuerdo se había dado de palabra.

Fuente:
El Universal

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...