La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que la Zona Huasteca del Estado, contará con una Agencia del Ministerio Público Especializada en Personas Desaparecidas.
Dicha agencia tendrá como responsable a la licenciada Doricelda Marañón, la cual estará asistida de personal capacitado y herramientas necesarias para el buen desempeño de su encomienda.
Esta oficina especializada estará ubicada en la calle de Hermenegildo Galeana 208-B, entre Escontría y 16 de Septiembre, en la zona Centro de Ciudad Valles y quedará instalada en una semana a partir de esta fecha.
Además, se contará con un teléfono de atención directa 014813812870 en el cual se podrán hacer reportes y seguimiento de los casos.
Estas acciones forman parte de los compromisos que la PGJSLP realizó recientemente en las mesas de trabajo con organizaciones de la sociedad civil y con las familias de personas que tienen alguna persona no localizada en la región huasteca, con el objetivo de fortalecer los trabajos de investigación y el esclarecimiento de esas desapariciones.
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado