domingo, 19 de marzo de 2017

Presumen a la Huasteca en el país


Ante el próximo inicio de la Semana Santa y Semana de Pascua, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado presentó la campaña turística Destino San Luis Potosí a agencias de viajes y a prensa especializada en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, informó el titular de esta dependencia, Arturo Esper Sulaimán.

Sostuvo que fue un evento de reconocimiento realizado por los operadores turísticos potosinos para compartir las experiencias de viaje, invitar a la gente a visitarlo y convertir a San Luis Potosí en su destino de naturaleza, principalmente, en la Huasteca potosina.

Con este tipo de campañas de promoción del estado de San Luis Potosí en las principales ciudades del país, s epretende consolidar a la entidad potosina como un destino atractivo para visitantes a nivel nacional.

Indicó que esta campaña de promoción también se presentará en otras entidades del país, principalmente, del norte y la región del Bajío, que colindan con San Luis Potosí, para que conozcan la cantidad de atractivos naturales que ofrece como destino turístico. “Destacan los pueblos mágicos de Real de Catorce y Xilitla, así como las bellezas naturales de la Huasteca potosina”, puntualizó.

Finalmente, el funcionario estatal manifestó que durante esta próxima temporada de vacaciones en Semana Santa, se tiene como meta superar los indicadores de visitantes nacionales y extranjeros en relación al año pasado.

Cabe mencionar, que en cada una de las ciudades que se visitaron los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la diversidad cultural y turística de San Luis Potosí.

Fuente: Gobierno del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...