La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones correspondientes, tras recibir el reporte de dos hombres que fueron privados de la vida por civiles armados en un taller de Villas de San Lorenzo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La llamada a los sistemas de emergencias fue recibida a las 15:50 horas de este jueves 17 de noviembre, donde señalaron que hombres armados acudieron a un inmueble de la calle Sevilla y Camino a San José del Barro, mismo que está habilitado como taller mecánico y dispararon en contra de dos personas que se encontraban lesionadas en el lugar.
De inmediato se trasladaron los cuerpos de salud y elementos policiales, pero a su llegada las dos personas habían perdido la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego, por lo que el área de homicidios de la PGJE comenzó las indagatorias correspondientes.
En las averiguaciones se obtuvo que uno de los occisos era el dueño del taller mecánico, un hombre de 37 años de edad que presentaba lesiones por arma de fuego en el brazo, la espalda y la cabeza; el otro era un joven de 17 años de edad quien tenía una herida en la región cefálica.
Los cuerpos de estas personas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.
Asimismo, el departamento de Servicios Periciales dio cuenta de dos vehículos quemados: una camioneta Hummer que habían llevado a reparar hacía dos días y un Cavalier. También recabó 8 casquillos percutidos encontrados en el lugar.
Otros datos arrojaron que los probables responsables huyeron a bordo de dos vehículos de los cuales ya se cuenta con las características, mismos que son buscados por la autoridad.
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado