miércoles, 18 de mayo de 2016

Menor de 11 años era prostituida por su madre


Rayón.- Tras la investigación que lleva a cabo la Policía Ministerial del Estado (PME) por el caso de la niña Estefanía, de solo 11 años de edad, a quien su madre obligaba a sostener relaciones sexuales a cambio de remuneración económica, los agentes lograron detener al primer implicado en este ilícito.

De esta forma, la policía investigadora cumplimentó la Orden de Aprehensión que obsequió el Juzgado Mixto de Primera Instancia del municipio de Cárdenas en contra de Natividad, de 31 años de edad, con domicilio en Rayón, por los delitos de Violación y Robo Calificado.

Los hechos se registraron el pasado mes de febrero, cuando se presentó la denuncia ante el DIF Municipal y a la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Zona Media.

Una vez que la Policía Ministerial del Estado inició la investigación que culminó con el rescate de la niña y la detención de María Teresa, madre de la menor, los agentes continuaron con la indagatoria para dar con todo aquél que pagó por sostener relaciones sexuales con la pequeña víctima, toda vez que sabían que se trataba de un ilícito.

Con la finalidad de dar cumplimiento con el mandato judicial ordenado, personal de la PME se abocó a la localización del señalado, asegurándolo en la vía pública, dejándolo  de forma inmediata a disposición de la autoridad que lo requiere según la normatividad establecida.

En este asunto se investiga a más personas que pudieran estar involucradas, por lo que la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Zona Media continuará con las indagatorias correspondientes.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...